Nuevo sistema de mapas en Valorant
VALORANT presenta un "sistema de mapas determinista" para aumentar la variedad de mapas en LATAM, que se espera que se active en todas las regiones pronto.
Ha comenzado la fase de prueba inicial de un nuevo "sistema de mapas deterministas", según las notas del parche 4.04 de VALORANT. Está comenzando en América Latina y se espera que se expanda a otras regiones en los "próximos días" si no se encuentran problemas.
“El objetivo de este sistema es aumentar la variedad de mapas que encontrarán los jugadores”, según las notas oficiales del parche. El sistema supuestamente seguirá estas reglas, después de que los jugadores hayan sido asegurados para un partido, teniendo en cuenta el modo.
Mire todos los mapas que todos los jugadores han jugado en los últimos cinco mapas para el modo específico que está en cola.
Elimina cualquier mapa que cualquier jugador haya jugado dos veces en los últimos cinco mapas.
Seleccione los mapas menos jugados.
Si se eliminaron todos los mapas durante la segunda etapa del proceso, se volverán a agregar todos los mapas y se seleccionará al menos el mapa reproducido, de acuerdo con las notas del parche.
Jugar el mismo mapa una y otra vez ha sido algo común para muchos jugadores de VALORANT. Este sistema, en teoría, debería evitar que los jugadores tengan que jugar el mismo mapa de forma consecutiva. El nuevo sistema está disponible en LATAM y debería implementarse pronto en todas las demás regiones de VALORANT, suponiendo que no surjan problemas.
Otros cambios en el nuevo parche:
Actualizaciones de agentes (generales)
● Se mejoró el sistema utilizado para colocar habilidades en ubicaciones terrestres específicas. Esta actualización debería facilitar la búsqueda de ubicaciones de ubicación válidas en espacios reducidos.
Estas son las habilidades afectadas:
Paso envuelto de presagio
pozo de víbora
Marca Registrada y Rendez-vous de la Cámara
Cada habilidad Killjoy
El derrumbe de Yoru
Orbe de barrera de sabio
PRESAGIO
cubierta oscura
Enfriamiento disminuido 40s >>> 30s
Costo aumentado 100 >>> 150
Velocidad de proyectil aumentada 2800 >>> 6400
Paso envuelto
Costo disminuido 150 >>> 100
El retraso previo al teletransporte disminuyó 1 s >>> 0,7 s
Paranoia
Se agregó compensación de generación hacia adelante, por lo que los jugadores adyacentes a Omen no son golpeados.
AZUFRE
Humo del cielo
El tiempo de implementación disminuyó 2 >>> 1 segundo
El radio de despliegue aumentó 5000 >>> 5500
La altura del humo aumentó para que coincida con otros controladores
Baliza de estimulación
Ahora también aplica un aumento de velocidad del 15% además de RapidFire.
ASTRA
Estrellas
Estrellas máximas reducidas 5 >>> 4
El enfriamiento al recuperar una estrella aumentó 14 >>> 25
Astra ahora puede recoger estrellas colocadas durante la fase de compra para reembolsar su cargo de inmediato.
La distancia máxima de colocación de estrellas aumentó 10000 >>> 30000 para permitirle colocar estrellas en las esquinas más alejadas de los mapas.
pozo de gravedad
Enfriamiento aumentado 25 >>> 45
Tamaño del pozo de gravedad reducido 525 >>> 475
Pozo de gravedad ya no afecta a nadie que esté completamente debajo del Pozo de gravedad.
pulso nova
Enfriamiento aumentado 25 >>> 45
Nova Pulse ya no afecta a nadie completamente debajo de Nova Pulse.
Nebulosa
Enfriamiento aumentado 14 >>> 25
Los tiempos de reutilización de Nebula ahora son secuenciales en lugar de simultáneos
El tamaño de la nebulosa aumentó 410 >>> 475
Forma Astral
Mientras está en forma Astral, los pings ya no están bloqueados por la geometría de nivel que Astra no puede ver
El anillo de orientación de Astra en forma Astral se reduce a un anillo que refleja el tamaño ahora unificado de toda su utilidad.
El anillo de orientación de Astra ya no desaparece aleatoriamente al apuntar a través de algunas ubicaciones del mapa
Aumentó la velocidad de la superposición que cubre la pantalla de Astra cuando entra y sale de la forma Astral
Se solucionó un problema por el cual las estrellas se colocaban ligeramente por encima de la ubicación a la que apuntaba Astra.
VÍBORA
Gasolina
El drenaje de combustible aumentó un 50% cuando Toxic Screen y Poison Cloud están activos.
La barra de combustible de Viper ahora se vuelve roja cuando no tiene suficiente combustible para activar sus habilidades.
Pantalla Tóxica
Enfriamiento después de desactivar aumentado 6 >>> 8
El temporizador de enfriamiento ahora comienza cuando su humo comienza a disiparse en lugar de cuando suena el telégrafo de desactivación.
Retardo de desactivación disminuido 1 >>> .8
Toxic Screen ahora tiene luces amarillas que indican cuando está en enfriamiento
Se eliminó el retraso en la desactivación de Toxic Screen cuando se suprime Viper.
Se agregó una línea de voz única que se reproduce cuando su humo se desactiva al suprimir
Nube de veneno
Enfriamiento después de desactivar aumentado 6 >>> 8.
El temporizador de enfriamiento ahora comienza cuando su humo comienza a disiparse en lugar de cuando suena el telégrafo de desactivación.
Retardo de desactivación disminuido 1 >>> .8
Poison Orb ahora tiene una luz amarilla para indicar cuando está en enfriamiento.
Se eliminó el retraso en la desactivación de Poison Orb cuando se suprime Viper.
Se agregó una línea de voz única que se reproduce cuando suprime el humo.
Mordedura de serpiente
Duración disminuida 6.5 >>> 5.5
yoru
Pretender
Cargos reducidos de 2 >>> 1
Señuelo HP: 150
Decoy ahora es una versión completa de ejecución de Yoru y solo se puede enviar corriendo hacia adelante.
Haga clic derecho para colocar un marcador estacionario para el señuelo
Reactivar de forma similar a los pasos para crear el señuelo que corre hacia adelante
Al recibir daño de un arma enemiga, el señuelo termina, gira hacia el enemigo que lo disparó y explota después de un breve retraso.
Los enemigos dentro del cono se iluminan.
Colarse
Cargos aumentados de 1 >>> 2
Costo: 200 Créditos
Se eliminó la actualización de la carga de enfriamiento, se volvió a restablecer el reinicio de 2 muertes
Gatecrash se puede fingir presionando F, mientras se desplaza sobre la baliza
El teletransporte falso reproducirá audio y imágenes del portal como si Yoru estuviera intentando teletransportarse.
El tiempo que tarda la baliza de teletransporte ha disminuido 1,5 >>> 0,5 segundos
El audio en el juego de la baliza de teletransporte mientras se viaja se redujo 22,5 m>>>12,5 m
La velocidad de la baliza de teletransportación se ha incrementado 675 >>> 800
Al activar un teletransporte falso, la baliza crea una pequeña calcomanía en el piso durante 30 segundos para indicar la ubicación del teletransporte falso.
Deriva dimensional
Duración aumentada 8 >>> 10 segundos
Yoru no se revela a los enemigos.
El tiempo de retraso de desequipar aumentó 0.6 >>> 1.2 segundos
Yoru ahora puede sacar toda la utilidad de su habilidad definitiva.
Los pasos de Yoru ahora se pueden escuchar dentro de los 15 m de la ubicación de Yoru
Retraso de lanzamiento agregado al lanzar Dimensional Drift, evitando el marco de invulnerabilidad en el lanzamiento
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