JasonR el streamer que es acusado de sexismo
JasonR el streamer que es acusado de sexismo por evitar jugar con mujeres en Valorant.
El streamer Jason “JasonR” Ruchelski enfrenta acusaciones de sexismo luego de eludir con frecuencia los juegos en los que tiene mujeres en su equipo.
JasonR ha ganado una considerable cantidad de seguidores en Twitch desde que comenzó a transmitir en 2015. El ex profesional de Counter-Strike: Global Offensive actualmente tiene 900,000 seguidores.
Desde 2008, JasonR ha sido acusado de comportamiento sexista en múltiples ocasiones. En ese momento, JasonR era dueño de prohibir a los suscriptores con nombres de usuario que indicaban que la cuenta era de una mujer. Ahora, los jugadores acusan al streamer de evitar a las jugadoras en Valorant.
El 22 de febrero, Annie “Annie Dro” Roberts de Cloud9 White dijo que más de 50 mujeres dijeron que JasonR evitaba los juegos en los que hubiera jugado con mujeres. Según su tweet, JasonR "completará la pantalla de su cámara para que no la veas, y luego silenciará si hay una chica en su equipo".
Supuestamente esquiva los partidos que tienen mujeres en su equipo. Annie Dro continuó diciendo que JasonR está respondiendo a estas acusaciones de "engañar" y "manipular" a su audiencia al afirmar que su juego se está bloqueando.
JasonR responde a las acusaciones de sexismo
En una transmisión reciente, JasonR respondió a las acusaciones burlándose de los reclamos en su contra.
“Jason, tu juego falló, los esquivaste, amigo. Oh, Dios mío, Jason, te mereces todas las amenazas de muerte”, dijo JasonR.
Luego usó varios improperios al describir su situación actual.
“No puedo esquivar más, hombre”, dijo en su transmisión reciente. “Dios sabe que podría haber una chica en mi equipo. Dios sabe que podría ser un f—– b—- en mi escuadrón… Podría ser odiado por el resto de mi vida”.
Esto es similar al lenguaje que usó en 2018 cuando inicialmente lo acusó de evitar a las jugadoras. Después de que las mujeres declararan que JasonR estaba prohibiendo a las mujeres de su chat, JasonR dijo que "todas las chicas de mierda en Twitch son una pequeña puta de mierda".
Más adelante en la transmisión, JasonR negó haber esquivado deliberadamente los juegos que tienen jugadoras. Afirma que su PC de transmisión bloquea los juegos con frecuencia y que no intenta esquivar a nadie en particular.
Comentarios
Publicar un comentario