Jugador de VALORANT destaca el súper dash de Jett en Ascent
Un jugador de VALORANT descubrió un nuevo superdesplazamiento en Ascent que permite al jugador de Jett ver la mayor parte del centro del mapa con facilidad.
La jugadora de VALORANT zennylava publicó un clip corto que muestra una forma de volar alto en el cielo usando el tablero de Jett y el muro de Sage en Ascent. El jugador Sage debe colocar su muro en un lugar específico cerca de Market y pararse cerca de él para permitir que el jugador Jett complete el súper tablero. Si se hace correctamente, los jugadores pueden volar alto en el aire y ver la mayor parte del medio. También pueden escapar del peligro de los enemigos que empujan hacia el sitio B, ya que es poco probable que miren hacia arriba.
Esta táctica requiere dos jugadores y múltiples habilidades, pero puede ser efectiva en ciertas situaciones. El jugador de Jett no podrá disparar a los enemigos en el medio a menos que use su habilidad definitiva, ya que las armas normales no serán precisas. Pero aún pueden verificar si un enemigo está girando o empujando a través del medio, ayudándolos a llamar los movimientos del enemigo con facilidad.
Lanzar el aire también puede ayudar a sorprender a los enemigos empujando desde B Main. El clip muestra cómo un arma normal es la elección equivocada, pero disparar a enemigos desprevenidos desde arriba con cuchillos es una historia diferente. Los jugadores efectivos de Jett pueden asegurar rápidamente varias muertes para ganar tiempo a sus compañeros de equipo o rotar y retomar el sitio.
Es probable que te lleve varios intentos dominar este súper tablero y no siempre vale la pena, pero recuérdalo si necesitas una jugada sorprendente
Riot Games corrige los errores de Valorant Jett
¿Cuántas veces hemos leído y escuchado esto?
Después de darle accidentalmente a Jett algunos nerfs bastante duros en el parche más reciente, Riot lanzó una revisión para restaurar a Jett a su antigua gloria dominada. Este error fue recibido con reacciones mixtas, algunos que no podían esperar hasta que Riot interviniera y lo arreglara, pero también hubo quienes sintieron que este era un ajuste necesario para Jett, y que un cambio como este era necesario para el equilibrio de la juego.
Este error involucró múltiples facetas del kit de Jett. Su carrera había sido severamente nerfeada, haciéndola mucho más difícil cuando se usaba agresivamente. Los jugadores ahora tendrían una animación de extracción de armas mucho más larga al correr, lo que les obligaría a tener más cuidado al decidir si entrar o no con ella.
Su corriente ascendente también se modificó, lo que hizo que el precio fuera de 200 créditos. Esto creó una situación en la que Jett tendría que considerar más de cerca el uso de su habilidad por temor a gastar dinero extra. Este error realmente parecía ser un nerf futuro planeado para el personaje, destinado a moverla más en línea con el resto de los duelistas. Empeorar sus habilidades de movimiento la restringiría de muchas maneras, pero a los ojos de muchos jugadores, esto haría que el juego fuera más equilibrado.
Independientemente de lo que pensaran los jugadores sobre los cambios, claramente no estaban destinados a ser puestos en los servidores en vivo. Queda por ver si alguna forma de estos cambios regresará en un futuro cercano como nerfs reales a Jett, pero como el mejor Duelista definitivo en Valorant en este momento, fue bueno tener alrededor de una semana donde otros personajes de entrada obtuvieron un oportunidad de brillar sobre la mascota de Valorant, el Agente.
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